jueves, 5 de septiembre de 2019

Bases. I Encuentro Internacional Valle del Vinalopó Miguel Hernández



I Encuentro Internacional Valle del Vinalopó Miguel Hernández
Asociación Rincón Poético Valle del Vinalopó

Poetas y escritores.
El encuentro estará acompañado de una Antología poética, dedicada la antología y este I Encuentro del 29-30 y 1, noviembre-diciembre 2019 al poeta del pueblo, al poeta universal Miguel Hernández, oriolano. (Con un recital en la Casa-Museo de Miguel Hernández en Orihuela)
Bases para participar en el encuentro colaborando con la antología dedicada a Miguel Hernández
Para los participantes en la Antología Poética I Encuentro Internacional Valle del Vinalopó, pueden mandar tres poemas que no sobrepasen los treinta versos cada uno; dedicando uno o dos de ellos a Miguel Hernández, y el resto de los poemas será de tema libre, todos los poemas dedicados a Miguel Hernández deberán ser inéditos y se seleccionarán por motivos de aforo poético, una breve reseña Biográfica de 15 a 20 líneas, más una foto de perfil con calidad y peso. Podéis mandarlo al correo rinconpoeticovalledelvinalopo@gmail.com con el Asunto “Antología I Encuentro Internacional”. La Antología se cerrará alcanzando los 25 participantes.

La fecha límite para mandar los poemas, será hasta el 25 de octubre de 2019.
Los participantes tendrán una participación en la antología con cinco páginas, aportando una colaboración de 22€, con el compromiso de participar en el encuentro. Los participantes en ella recibirán dos antologías. Todos los participantes en el encuentro, tendrán que hacer una aportación de 5€ para gastos de organización, rigiéndose al itinerario poético a igual aquellos que no participan en la antología.

Todos los participantes tendrán que estar concretados con antelación al encuentro.
El número de cuenta para hacer los ingresos se dará por privado a los participantes.
Los poemas entregados tanto la biografía como la foto de perfil, serán prestados por el autor sin perder su autoría a la Asociación Rincón poético Valle del Vinalopó, para llevar a cabo la realización de la Antología poética del I Encuentro Internacional Valle del Vinalopó Pinoso-Algueña; siendo dueño del material prestado el autor. Aunque el Copyright de la Antología, diseño, maquetación y portada esté al nombre Luis Pascual Limiñana representante de la asociación, nunca es ni será dueño de los poemas, biografía y foto que el autor participante en dicha antología presta para su elaboración.

La Antología se pondrá a la venta en Amazon para quienes quieran adquirirla.
Gracias por vuestra participación.

La periodista Cristina Martínez de Información, nuevo directora del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

  Cristina Martínez, nueva directora del Instituto Gil-Albert ...